Servicios

Excelencia Operacional

Hacemos un acompañamiento real a nuestro cliente para definir estrategias de implementación que optimicen los procesos organizacionales para maximizar la productividad y mejora de servicio al cliente.

Maximizar productividad y optimizar el Servicio al Cliente

Alineación del modelo operativo a la estrategia

Evaluación y ajuste de los procesos, roles, funciones y estructuras operativas de la organización para garantizar que las operaciones diarias respalden de manera efectiva la visión y metas estratégicas de esta.

Optimización del modelo operativo

Mejora de la eficiencia y el rendimiento de los procesos y estructuras operativas, realizando un diagnóstico exhaustivo a la organización para identificar áreas de oportunidad, y, a través de la implementación de cambios estratégicos para maximizar la eficacia de las operaciones alineados con los objetivos organizacionales.

Revisión y rediseño de procesos bajo un enfoque Lean

Evaluación de los procesos operativos de la organización e identificación de palancas e iniciativas para simplificar las operaciones y aumentar la eficiencia para la creación de un sistema más ágil y orientado a resultados, identificando oportunidades para aumentar la productividad y reducir costos.

Intervención en los modelos de servicio al cliente

Análisis y mejora de los procesos, las estrategias y las áreas de la organización relacionadas al viaje del cliente, para así optimizar su experiencia y fortalecer las relaciones comerciales, implementando cambios estratégicos.

Diseño de planes de transformación digital

Optimización de las operaciones de la organización mediante la incorporación de tecnologías digitales, alineando las capacidades actuales de tecnologías de la información (TI) con los objetivos organizacionales para mejorar la eficiencia, la adaptabilidad y la competitividad en un entorno digital.